Sobre Mí

Soy mamá bloguera venezolana de dos pequeños, que me han permitido conocerme y apreciar el mundo de una forma totalmente diferente.

Desde que nos enteramos que vamos a ser mamás comienza una conexión con un mundo de ensueño, preparación y entrega, que involucra cuidados y soñamos con lo que usará ese bebé, cómo será su cuarto y lo que nosotras usaremos en esos meses de espera.

Cuando nos iniciamos en el mundo de la maternidad, desde el embarazo cambia la perspectiva sobre la moda porque de modifica nuestro cuerpo, necesitamos entonces adaptarnos a nuevas formas y estilos. Ya luego del nacimiento, volvemos a experimentar cambios que nos hacen identificarnos con otras opciones de diseño o estilo.

Además, nos interesamos por saber sobre la moda infantil, pensamos en las celebraciones para nuestros hijos e incluso, los gustos por la decoración del hogar son adaptados a las necesidades propias de ese nuevo integrante de la familia.

Otra de las facetas a las que necesitamos dedicar atención es a la salud y bienestar, poder mantener espacios para ejercitarnos, hacer lo que nos gusta, consentirnos y sobre todo conectarnos con nosotras mismas. Parto del hecho que si mamá está bien, los hijos y la familia también lo estarán.

Deseo compartir contenido cercano que incluya mis propias vivencias sobre diferentes temas con los que tú también te vas a identificar, así como tips e información de otras madres y portales especializados en moda y belleza. Espero me acompañes en este camino lleno de creatividad.

Generalmente solemos decir que no tenemos tiempo para enterarnos de las tendencias actuales de la moda, las propuestas de diseñadores emergentes, qué se ofrecen en las fiestas de los pequeños de la casa, porque nos concentramos en otras prioridades del día a día con los hijos, la pareja, el hogar, nuestros trabajo… Quiero demostrarte que estos temas están presentes en nuestra cotidianidad, le agregan emoción y nos invitan a celebrar la femeneidad.

Te invito a leerme y a compartir por este nuevo espacio para las mamás.

Bienvenida!!!

Lislet Núñez

Correo: modaymama@gmail.com