Moda casual y deportiva en medio de la pandemia

Desde Marzo de 2020 nuestra vida ha cambiado, estamos mucho más tiempo dentro del hogar de lo que habíamos estado antes a raíz de la pandemia por Covid19.

Esto ha impactado el desarrollo de las rutinas y por ende, nuestra relación con  la moda, en la elección de nuestra indumentaria para usar cada día.

Ahora escogemos outfits más cómodos para estar en casa o cuando tenemos que salir, la moda deportiva a tomado importancia y añadimos nuevos accesorios, como máscaras protectoras de preveción.

Los leggins, jeans, franelas, pequeños accesorios y zapatos deportivos forman parte de elección segura, que utilizamos más días a la semana que simplemente los fines de semana. Nos permiten arreglarnos más rápidamente, salir a hacer las diligencias, movernos y regresar al hogar.

Antes solíamos pasar mucho tiempo ideándonos lo que íbamos a ponernos, cómo combinar nuestras piezas con los diferentes accesorios y lograr outfits que se ajustarán a nuestro estilo de vida en el ámbito laboral y familiar. Ahora, podemos estamos más pendientes de cómo va a lucir lo queda expuesto en la pantalla, para cuando nos reunimos de forma virtual en videoconferencias de trabajo o socialización con amigos o familiares.

Estamos relacionándonos de forma diferente con la moda, dando importancia al tema del costo en función de la calidad y durabilidad, algunas personas considerán más las marcas en relación con su afectacción o no al medio ambiente. Por supuesto, compramos en tiendas que nos ofrecen la facilidad de lo digital, el delivery y un pick up con horarios accesible.

Lo casual y deportivo han llegado para quedarse, de seguro se van a ir incorporando nuevas propuestas para hacernos sentir cómodas y lucir bien, adaptadas a esta nueva realidad.

Lislet Núñez

Modaymama@gmail.com

@modaymama

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *