La moda continúa en medio de la Pandemia

Tenemos ya varios meses desde que se anunció la pandemia en marzo de 2020 y sentimos que todo se paralizó, nos quedamos dentro de nuestros hogares con la familia.

Antes había un gran movimiento en la industria de la moda, ofreciendo una importante variedad de productos adaptados a las temporadas, presentando tendencias y nuevas propuestas para ese gran público de mujeres, que en pequeña o gran medida están pendientes de los cambios.

Ahora podemos disfrutar de los defiles digitales, las grandes pasarelas con show fastuosos han cambiado a esquemas más minimalistas, plegándose a la modalidad del confinamiento. Las compras on line de productos más sencillos están en la cresta de la ola, con opciones adaptados al homeoffice, la moda deporttiva, más cómoda y casual.

La industria de la moda sigue moviéndose, lamentablemente cerrando muchas de sus tiendas y tratando de ofrecer servicios novedosos en lo que se refiere a la incorporación de la tecnología, que logre satisfacer las necesidades que están presentes en esta nueva realidad, incluyendo productos que ayuden a la prevención en tiempos de pandemia, como las máscaras para la cara que combinen con los diferentes outfit, incluso en el ámbito deportivo.

Aun así, como hemos tenido que adaptarnos a muchas modificaciones en nuestras rutinas más sencillas, la moda sigue presente en nuestra cotidianidad, acompañándonos a sobrellevar los temas de cuarentena y dejándonos saber, que sigue allí para nosotras.

Lislet Núñez

@modaymama

modaymama@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *