Trajes de baño enterizo para todas las formas y gustos

La opción de un traje de baño enterizo, sigue siendo una de las más seleccionadas por las mujeres y se ajusta a todo tipo de cuerpo. Hoy en día a diferentes modelos:

Están los estampados con fondo oscuro, para realzar las curvas por la forma en la que están ubicados sus diseños:

El color negro lo consideramos versátil para cualquier prenda o accesorio, incluyendo los trajes de baño. La tendencia está también en los bodies, que vienen en telas idóneas para utilizarse también en los outfits playeros.

Algunos de los trajes de baño y bodies, traen combinaciones con blanco para resaltar nuestra figura y pueden ser una excelente opción para los días de vacaciones, para ir de paseo o a una fiesta en el mar.

Los tipo halter anudados arriba nos alargan el cuello, tienen un escote en “V” pronunciado y favorecen a las que no tienen un busto tan prominente. Están otros con tirantes a los lados para reforzar y hacernos sentir más seguras, a las que tenemos más busto.

Otra opción son los strapless, algunos vienen con detalles metálicos, drapeados o lisos con colores llamativos o neutros, incluso ya traen soporte para que podamos estar más tranquilas.

Ahora también están en tendencia los de un sólo hombro, que estilizan el torso, varios traen soportes internos para que podamos disfrutar la velada de playa o piscina.

Elegir un traje de baño siempre dependerá de nuestro gusto y estilo, la forma de nuestro cuerpo y cómo nos sentimos cuando los lucimos. Además, son piezas que sirven para pasear luego de un día de playa y hasta asistir a festejos o celebraciones en el mar.

Lislet Núñez

@modaymama

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *